Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DERROCHE! Psuv aprueba Bs. 11 mil millones para actividades de “defensa popular”

La fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Asamblea Nacional (AN) aprobó durante la sesión ordinaria de este martes, un crédito adicional por 11 mil millones de bolívares para la inversión en proyectos de organización popular, turismo y defensa.

Durante la sesión, el diputado por el Psuv, Ramón Lobo, manifestó que la aprobación de estos recursos “va a permitir darle continuidad al programa operativo que ha establecido cada uno de los ministerios, para seguir promoviendo proyectos y propuestas en favor y disfrute de las grandes mayorías”.

diputados-asamblea-nacional

En la sesión además aprobó un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y paz por el orden de los 6 millones de bolívares para actividades culturales y recreativas en todo el territorio nacional.

Fuente: AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend