Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESASTRE! Estudiante de Administración fue herido de bala durante atraco en la UCV

La noche de este viernes, aproximadamente a las 6:45 pm Luis José Marcano, estudiante de la escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela (UCV), resultó herido a consecuencia de un impacto de bala en el abdomen, tras resistirse a un presunto robo mientras se retiraba del centro de estudio.

La noticia la dio a conocer el Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, a través de su cuenta en twitter @HaslerIglesias.

herido-en-la-UCV

“Acaban de herir de un disparo a un estudiante en la escuela de Administración #UCV mientras se perpetraba un robo”, informó por la red social.

Por su parte, Armando Alves, Consejero de la Facultad de Administración, precisó a Contrapunto, que Marcano se retiraba de la escuela, en compañía de su pareja, cuando dos sujetos “lo abordaron en las escaleras, lo robaron y luego el dispararon en el abdomen”.

Alves sostuvo que “afortunadamente” lo paramédicos de la universidad se encontraban cerca del hecho y le prestaron los primeros auxilios de inmediato. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario donde lo están interviniendo quirúrgicamente.

“Lamentablemente estos hechos se han vuelto cotidianos. Hay mucha inseguridad en la universidad”, afirmó el Consejero de la Facultad de Administración, quien indicó que los presuntos delincuentes huyeron en una moto y no pudieron ser alcanzados por los cuerpos de seguridad de la UCV.

Armando Alves denunció que no es la primera vez que los estudiantes de la casa de estudio son víctima del robo. Semanas atrás dos sujetos entraron a una de las aulas de la Escuela de Ciencias y despojaron de sus teléfonos celulares a los presentes, tras someterlos con armas de fuego.

Vía Contrapunto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend