Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESASTRE! Padre desesperado y su hija hurgan en la basura tras dos días sin comer (+Foto)

Todos los días surge una historia nueva que refleja el hueco profundo en el que ha caído Venezuela. La escasez de alimentos ha sido, la mayoría de las veces, la razón protagonista y causante de esas historias.

Foto: @gabymirabal

Foto: @gabymirabal

Esta vez se trata de un padre desesperado que hurga en la basura para tratar de conseguir algo qué comer. No solo por él, sino por su hija, que tiene dos días sin probar alimentos y lo acompaña a revisar qué pueden rescatar de las bolsas negras que otros han abandonado en la calle.

La imagen de la dolorosa escena fue compartida por un usuario de la red social Twitter, que la acompañó con el mensaje: “SOCIALISMO MISERABLE: Su hija lleva 2 días sin comer y él busca algo para que coma entre la basura”. El crédito de la imagen es de @gabymirabal.

Imágenes y ejemplos como estos son los que llevan a preguntarnos cuánto más vamos a aguantar. ¿Dónde queda la sensibilidad de un Gobierno por su pueblo?

Aquí la imagen publicada en Twitter:

Redacción Maduradas

¡Estamos en la miseria! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend