La anarquía sigue. La desesperación por la falta de comida en el país acrecienta las acciones violentas para hacerse de alimentos básicos. Los saqueos se han convertido en noticias diarias en Venezuela.
La noche de este martes habría sido saqueado un camión con 600 bultos de arroz en la localidad de Barrancas, municipio Cárdenas del estado Táchira, según reporte de habitantes de la zona.
Al parecer un grupo de personas se encontraban a las afueras de un supermercado reconocido en el sector esperando la venta de alimentos y habrían intentado entrar a la fuerza, al no poder hacerlo se fueron contra el camión que estaba estacionado a pocas cuadras, llevándose el arroz que estaba tapado por una lona, reseñó El Pitazo.
Vía @q_diganlaverdad Saquearon en Táchira @LucioQuincioC @napoleonbravo @ibepacheco @AlbertoRavell @nelsonbocarandapic.twitter.com/VigkoIox6Z
— Imagen (@Imag3n) 25 de mayo de 2016
Funcionarios policiales con equipos antimotín fueron enviados a Barrancas, para proteger la entrada al establecimiento de venta de alimentos, así como para evitar una mayor alteración del orden público.