Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Coromoto Rodríguez quedará detenido, a pesar de que no le formularon cargos

Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del diputado Henry Ramos Allup, seguirá recluido en el en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras que se ejecutara “una nueva orden de captura” a pesar de que la Fiscalía aún no le ha formulado cargos.

Así lo informó la periodista Gabriela González, cuando indicó que el juzgado Cuarto de Control dictó medida de privativa de libertad contra el comisario y para los jóvenes detenidos el 18 de mayo.

Archivo

Archivo

Jheremy Lugo, José y Deivis Hernández, Daniel Morales, Jefferson Araguache son los jóvenes detenidos que quedarán privados de libertad en el Sebin.

En el caso de Rodríguez, el Ministerio Público solicitó nulidad del caso por no ser detenido en flagrancia. Sin embargo, pidió “una orden de aprehensión que el tribunal ejecutó”.

El director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, señaló que a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, “la jueza Magdalena Diaz dejó presos a Daniel Morales y otros 7 por las protestas del 18M. Coromoto Rodríguez también quedó privado de libertad”.

Según informó la esposa de Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, a Ángel Coromoto Rodríguez “le inventan homicidio frustrado” y añadió que fue “una decisión sobrevenida de la jueza del terrorismo” que lo dejó detenido.

Agregó que todo estaba listo para que Rodríguez estuviera libre, pero una orden “de arriba” obligó a que se mantuviera detenido.

Con información de Sumarium y El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top