Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE EL DESASTRE! Tiroteo en cercanías del Unicentro El Marqués dejó un ex-polisucre muerto

En horas de la tarde de este sábado, usuarios de la red social Twitter reportaron un tiroteo en El Marqués, específicamente en las adyacencias del centro comercial Unicentro. Dicho suceso culminó con un fallecido tras recibir múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada como Gustavo Pulido, quien recibió al menos siete disparos tras ser interceptado al bajarse de un vehículo por motorizados que lo seguían. Un vecino de la zona comentó que Pulido se encontraba en compañía de su esposa cuando se produjo el tiroteo.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La jefa de Prensa de la Policía Municipal de Sucre, Altagracia Anzola, confirmó que la víctima era un antiguo efectivo del núcleo policial.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para hacer el levantamiento y traslado del cadáver.

Estas fueron algunas imágenes que se publicaron en la red social twitter:

Con información de El Nacional

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend