Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE Y LA ANARQUÍA! Saquearon camión con Harina Pan en Paracotos (+Videos)

La ola de saqueos en el país es incontrolable. Todos los días se reportan hechos violentos para abastecerse de alimentos y otros productos escasos. ¿Hasta cuándo aguantará esta olla de presión?.

Más de dos meses sin recibir productos regulados causó la trifulca entre un grupo de vecinos de la parroquia foránea de Paracotos, quienes saquearon un camión que despachaba harina de maíz a una bodega del sector.

El hecho ocurrió cercana las 9 de la mañana de este jueves, cuando los vecinos estaba en cola donde contabilizaban más de dos horas pues se había corrido el rumor del despacho desde horas de la noche del miércoles.

Los que aguardaban en cola pedían que se les despachara el producto y ante la negativa del distribuidor por las quejas violentas, procedieron a ejercer la fuerza y abrieron el vehículo de carga.

Lanzaban los paquetes del producto por el aire y se formó una “tángana” que no pudo ser controlada por autoridades policiales ni de la Guardia Nacional que hicieron acto de presencia en el lugar, reseñó El Pitazo.

“No pasaron ni 10 minutos cuando ya habían sacado hasta el último paquete de harina”, aclaró una fémina que se mostró indignada por el acto que tuvo que presenciar.

Una de las vecinas gritaba: “El pueblo tiene hambre y ahora pagaremos todos”, mientras que al finalizar el hecho todos se fueron con normalidad del lugar cargando hasta con 10 kilo de harina algunos.

¡La gente está desesperada! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top