Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESASTRE Y LA ANARQUÍA! Saquearon gandola de mayonesa en Anzoátegui (+Fotos)

Nuevamente otro episodio de saqueo que lamentar en nuestra Venezuela. La escasez de alimentos y productos básicos y las desesperantes colas para adquirirlos, son una mezcla fatal que lleva al venezolano a actuar de manera despreciable.

Cuando una gandola o camión con productos se accidenta en las desastrosas vías del país, los habitantes del lugar corren a acercarse, no para auxiliar a los conductores, sino para saquear la unidad y llevarse los productos a casa, sin pagar y sin hacer colas por ellos. Algo realmente lamentable.

 

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

En esta oportunidad, habitantes de Píritu, estado Anzoátegui, saquearon una gandola que transportaba mayonesa, luego de que se volcara en la zona.

Las personas se acercaron hasta donde se encontraba el vehículo y cargaron con varios empaques del producto. Se desconoce si el accidente causó heridos.

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend