Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DOLOR! Tania Díaz asegura que Lilian Tintori “se coló” en una cena que Trump preparó para Marco Rubio

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), se refirió al encuentro entre Lilian Tintori y el presidente de EE.UU., Donald Trump, el cual -según la parlamentaria- fue improvisado.

La mañana de este viernes, en entrevista con VTV, Díaz aseguró que Tintori “se coló” en la Casa Blanca para reunirse con el presidente Trump, quien no tenía previsto recibirla.

Composición Maduradas/ Fotos: @realDonaldTrump- El Nacional

La señora Lilian Tintori se coló, yo no lo estoy diciendo, lo dice otra senadora norteamericana también activista contra Venezuela, contra Cuba y contra los gobiernos progresistas, que se llama Ileana Ros-Lehtinen. Ustedes revisan la cuenta en Twitter de ella y ella dice ayer: ‘Oye, Marco Rubio logró colar a Lilian Tintori en la cena con el presidente Trump‘”, manifestó Díaz.

Agregó que Tintori “está en campaña, no sé con cuál propósito y por eso se mete allá”. Ante la pregunta de si este hecho hace presidenciable a la esposa de Leopoldo López, dijo: “A lo mejor lo tiene ella en la cabeza, pero es asunto de ella”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RESPIRA POR LA HERIDA! Jorge Rodríguez: Tintori esperó tres horas solo por una foto con Trump

¡Nunca superarán que Lilian haya sido la primera personalidad venezolana recibida por Trump! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top