Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL MISTERIO! El artículo que desató la polémica: “¿Murió Chávez el 5 de marzo?”

Desde el anuncio del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez han sido muchos los rumores y las hipótesis en torno a la fecha en que murió el líder de la “revolución bolivariana”.

En el semanario Las verdades de Miguel reseñaron, este viernes 8 de julio, que las interrogantes sobre las circunstancias de la muerte de Chávez siguen generando dudas dentro del mismo chavismo.

REUTERS/Jorge Silva

REUTERS/Jorge Silva

El periodista Miguel Salazar planteó algunas de las preguntas que aún no tienen respuestas comprobables relacionadas al fallecimiento del impulsor de la llamada revolución bolivariana: “¿Murió Chávez el 5 de marzo de 2013? ¿O todo fue una simulación? Hay una presunción según la cual Chávez no falleció en Venezuela”.

Salazar explicó que “tiempo antes al anuncio de su deceso, las áreas del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo (Caracas) fueron tomadas por funcionarios del Gobierno; ese mismo día se dijo que desde Cuba, Chávez sería traído a Venezuela. Ello no ocurrió”.

Para el periodista, “existen fundados indicios para afirmar que a Chávez no lo trajeron con vida a Venezuela“; al tiempo afirmó que al expresidente “los cubanos prácticamente lo aislaron”.

Redacción Maduradas

Para leer el artículo completo visite Las verdades de Miguel.

¿Se conocerá algún día la verdad? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend