Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE EL SHOW! Delcy Rodríguez llegó a cumbre de la Celac: se espera que asistan pocos cancilleres

La canciller Delcy Rodríguez arribó, la madrugada de este martes, a El Salvador para participar en la reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) solicitada por Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, dijo este lunes que no todos los cancilleres asistirán al encuentro por cuestiones de agenda. Sin embargo, indicó que los que no puedan participar que enviarán delegados.

Foto: EFE

La reunión se da por solicitud del Gobierno de Nicolás Maduro para discutir las supuestas amenazas en contra del orden democrático del país, así como las «acciones intervencionistas» contra la soberanía nacional.

Martínez dijo que buscarán quórum para plantear la situación en la sesión y, de no llegar a una resolución, dejarán abierto el diálogo para el encuentro de la Celac de fin de mes en Santo Domingo.

“La lista de participantes esta abierta pero esperamos que haya quórum para que exista el suficiente nivel de consenso en la reunión y se pueda dar una declaración firme”, dijo Martínez.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/859328577854201856?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fdelcy-eloina-llego-a-cumbre-de-la-celac-donde-aseguran-que-escasearan-los-cancilleres%2F

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡IMPORTANTE! 13 datos claves que debes saber sobre la Constituyente “comunal” de Maduro

¡Esta mujer no se cansa de hacer el ridículo! Comparta sus comentarios

Top