Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW Y LAS MENTIRAS! Delcy Rodríguez contará “verdad” sobre la frontera a la ONU

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela espera reunirse este viernes con el secretario de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, con la finalidad de exponerle su “verdad” ante la crisis fronteriza que se vive actualmente entre Colombia y Venezuela y que ha sido criticada ampliamente a nivel mundial.

Según una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rodríguez ya se reunió con los embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) ante la ONU acompañada del embajador venezolano ante este organismo, Rafael Ramírez.

Delcy-Rodriguez-exige-amenaza-canciller

En este encuentro, según el texto de cancillería, la jefa de la diplomacia venezolana “explicó a los delegados latinocaribeños que existen leyes en Colombia que fomentan y promueven el contrabando” y que, “por lo tanto, la Patria de Bolívar está en todo su derecho constitucional de tomar medidas”.

Denunció que los medios de comunicación colombianos “están dominados” por una “oligarquía que se ha encargado de tergiversar las acciones del Gobierno Bolivariano”.

“Hay una maquinaria de guerra en Colombia contra Venezuela (…) hemos alertado a la comunidad internacional de lo que está sucediendo en nuestro país”, agregó.

Maduro anunció este miércoles que Rodríguez sostendrá también reuniones con “otros organismos” que no especificó.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, también sostuvo el martes una reunión con el secretario general de la ONU, al que le mostró los “problemas estructurales” de la zona fronteriza.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend