Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL TERROR! Motorizados armados amedrentan nuevamente en el Rectorado de la UCV + FOTO

Un grupo de motorizados supuestamente armados se encuentran protestando en el campus de la Universidad Central de Venezuela (UCV), frente al edificio de Rectorado.

Según denuncian usuarios de la red social Twitter, el grupo está identificado con la Dirección de Seguridad de la UCV y la protesta se debe a la destitución del que era el director de la unidad. Asimismo, denuncian que el grupo amedrentó a los asistentes de un acto de grado de Salud Pública que se lleva a cabo este viernes.

motorizados

Por su parte el secretario de la UCV, Amalio Belmonte, el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria, llevada a cabo este jueves, decidió destituir a José Cruz (Director); Nelson Terán (Sub-Director) y Alvaro González (Jefe de Operaciones), debido a las acciones que ejecutaron el pasado miércoles durante la marcha estudiantil que terminó en las instalaciones casa de estudios.

Al parecer, los funcionarios habrían entregado al Sebin a un grupo de estudiantes. Según Belmonte, el Consejo Universitario “consideró que los funcionarios tuvieron una actitud contraria a un universitario, que es la de proteger a los estudiantes”.

Vía YoYoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend