Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EN LA LUCHA! Andrés Velásquez: CNE dejó por fuera actas que me daban ganador

El dirigente opositor y candidato para la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no totalizó los votos que lo convertían en “ganador” de los comicios de Bolívar.

Foto: Twitter

“Esto fue un proceso fraudulento, tenemos con qué demostrarlo. Allá ellos con el maroma que hayan montado para desconocer nuestra victoria en el estado Bolívar”, expresó el político en una entrevista radial brindada a César Miguel Rondón.

Recientemente, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Enrique Márquez, dio lectura a lo resultados contemplados en las 51 actas que faltaban por totalizar el domingo y que, aparentemente, sumados los votos con los del primer boletín del CNE, le otorgan a Velásquez una victoria por una diferencia de más de 2.000 votos a su favor.

El aspirante a la gobernación de Bolívar criticó, igualmente, durante la entrevista la “falta de apoyo” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), más allá del comunicado que enviaron solicitando al CNE la proclamación de Velásquez como nuevo gobernador de Bolívar.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Te puede interesar:

¡PARA QUE NO QUEDEN DUDAS! Enrique Márquez lee los resultados de las actas que proclamarían la victoria de Andrés Velásquez (+Video)

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend