Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE FIRME! Capriles: Aquí el único inhabilitado es Nicolás Maduro (se declaró en campaña)

En una rueda de prensa en la que se hizo acompañar de los principales líderes de la Unidad, el dirigente opositor Henrique Capriles restó importancia a la inhabilitación que le impuso la Contraloría y consideró que el único inhabilitado de Venezuela es el presidente Nicolás Maduro. 

Foto: Reuters

Capriles tildó al gobierno de “paramilitares políticos” que se valen de cualquier estrategia para aniquilar a sus adversarios y se declaró “en campaña” pese a estar inhabilitado. Indicó que emprenderá una gira por todos los pueblos del país para llevar su mensaje de cambio.

Además, repudió que el contralor no haya actuado nunca para frenar la desbordada corrupción en el gobierno, ni para defender el dinero del pueblo.

Yo sé que esto va a cambiar cuando aquí cambiemos lo que hay que cambiar. Esta no es la lucha de una persona, no es la lucha de Capriles, sino la lucha de todos los venezolanos”, remarcó.

Reveló que había conversado con cancilleres de otros países sobre el tema y también con miembros de las FANB. Aseguró que todos le expresaron su indignación.

Manifestó que “si la dictadura chilla, es señal de que estamos cabalgando, avanzando con el pueblo”.

Redacción Maduradas.

Otras noticias: 

¡CONÓZCALAS! Cuatro razones por las que la inhabilitación política de Capriles viola las leyes

¡Nada lo detiene! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend