Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE EL INCENDIO! Denuncian la “desaparición” de varios documentos de la Comisión de Contraloría de la AN

Luis Stefanelli, diputado de Voluntad Popular por el estado Falcón, denunció este lunes 2 de diciembre la desaparición de varios documentos de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) en medio del escándalo por la supuesta trama de corrupción develada en un reportaje publicado en el portal Armando.Info.

Archivo

Así lo aseguró durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, en la cual también aseveró que recibió una oferta millonaria para no apoyar la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien espera sea ratificado como el jefe del Parlamento nacional el próximo 5 de enero.

Afirmó que le ofrecieron exactamente un millón de dólares, para que vote por otro candidato opositor y así hacer a un lado el liderazgo de Guaidó.

“No recibí una oferta, pero sí una insinuación muy importante de parte de otro (homólogo) para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición; el PSUV votará supuestamente por este, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dólares. Lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de diputados que andan en eso. No se va a permitir y a eso no se va a poder llegar”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Universal 

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top