Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE INTERESADO! Actor mexicano habría iniciado trámites para facilitar traslado de animales de zoológicos venezolanos

El actor mexicano Raúl Julia Leyva, quien hace días manifestó su interés en apoyar con el traslado de los animales de los zoológicos venezolanos que se encuentran en deplorables condiciones, reiteró este viernes su interés y reveló que ya habría iniciado trámites con otros zoológicos del mundo.

Foto; Twitter

En un mensaje en Twitter, respondió las preguntas de sus seguidores venezolanos:

“Querido pueblo de Venezuela, quiero decirles que ya iniciamos los tramites para trasladar a los animales de los zoológicos mas vulnerables, he recibido llamadas de varios países ofreciendo sus parques nacionales para estas especies incluyendo Francia y Dinokeng South Africa”, detalló.

En días pasados, había escrito en su Twitter que  era  “injusto y desgarrador” ver a los animales en un estado deplorable por la falta de alimentos y afirmó que asumirían todos los gastos para reubicarlos en otros zoológicos y darles “una vida digna”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡Y MADURO NI PENDIENTE! Fundación internacional ofrece ayuda urgente para salvar a animales de zoológicos venezoanos

¿Aceptará Maduro? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend