¡Hay hambre! La desesperación por no tener qué comer llevó a los habitantes de Santa Inés y Jesús Todopoderoso a saquear, la tarde de este lunes, una almacenadora de maíz, ubicada en la zona industrial La Elvira, Puerto Cabello.
Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer, algunos vecinos violentaron el portón de la empresa para agarrar el producto, después de haberle solicitado -supuestamente- a los trabajadores que les regalaran un poco del rubro.
A Glerimar Yohan, la furia le salía por los ojos. Ella tiene hambre, al igual que unas 50 personas más que rodearon la almacenadora. “No hay arroz, no hay pasta, no hay harina (…) hay es hambre”, expresó.
Glerimar solicitaba que le regalaran un “poquito” de maíz porque hay muchas madres que no tienen como hacerles el desayuno a sus hijos, reseñó Diario La Costa.
Según trabajadores del almacén, las personas lograron llevarse unos 50 bultos de maíz no procesado. Funcionarios de las policías de Carabobo y Municipal se trasladaron al lugar para controlar la situación.
Más tarde, los habitantes le prendieron candela a los cauchos y otros objetos para impedir el paso hacia la empresa. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio y detuvieron a unas 10 personas. También lograron recuperar unos bultos con el producto.
¡Nada detiene a un pueblo hambriento! Comparta sus comentarios