Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BOTA AL MANDO! Belisario Martínez, militar inexperto frente a la economía venezolana

El almirante Ángel Belisario Martínez, pasó a engrosar la lista de ministros del régimen venezolano que asumen las riendas de la economía sin tener la experiencia o conocimientos básicos en la materia.

El portal de El Estímulo, reseña que egresó de la Escuela Naval de Venezuela, ahora Academia Militar Bolivariana de la Armada, en julio de 1984, y pertenece a la promoción “Teniente de Navío Fernando Gómez”, con especialización en Infantería de Marina y artillería de campaña.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Desde el seis de enero del presente año Belisario Martínez, estará a cargo de otro nuevo ministerio creado por Nicolás Maduro, se trata del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Desde el 8 de febrero de 2012 se desempeñó en el cargo de jefe de Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular. También se desempeñó como comandante del Cuerpo de Cadetes de la Escuela Naval de Venezuela y del Batallón de Apoyo del Regimiento Guardia de Honor.

Según reseñó Globovisión y El Estímulo, Belisario Martínez ocupó el cargo de Comandante de la REDI marítima e insular y también fue edecán del ex presidente Hugo Chávez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top