Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BURLA! Según Jesús Faría, a partir de julio se verá el “despegue” económico en el país

El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, aseguró este viernes que en el segundo semestre de 2016 se verá el “despegue” de la economía del país azotado por una supuesta “guerra económica” y por la caída de los precios del petróleo, así lo reseña EFE.

Jesus-Faria-sobre-colas-en-Venezuela

“Vamos a entrar al segundo semestre de este año, donde se verá el despegue de esta economía azotada por la guerra económica pero dirigida por un Gobierno serio y responsable”, dijo Faría a los periodistas durante una inspección a empresas productoras en el estado de Carabobo.

Asimismo, señaló que “el modelo rentista dependiente de los ingresos petroleros está absolutamente agotado”, por lo que desde el Gobierno nacional trabajan en desarrollar el modelo productivo con miras a la exportación. “Estamos en el plan de construir una nueva Venezuela basada en la inversión, en la productividad, en la calidad de cada una de las cosas que estamos haciendo”, subrayó.

Faría reiteró que en la nación existe “desestabilización, sabotaje, conspiración y golpismo”, razones que, dijo, motivaron el decreto de Estado de excepción y emergencia económica ordenado por el presidente Nicolás Maduro hace una semana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top