Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA DECEPCIÓN! Trabajadores de Misión Negra Hipólita indignados ante despidos

Realmente la fuerza de la oposición  es contundente en Venezuela, mientras miles de Venezolanos quienes no comulgan con ningún acto de corrupción temen a denunciar  para no ser víctimas de este gobierno,   la oposición Venezolana se ha hecho eco del clamor del pueblo y  ha logrado sacar a la luz, lo mas no notables hechos  de  corrupción que han sucedido en las instituciones  públicas,  sin dejarse amedrentar miles de Venezolanos opositores se encuentran unidos bajo un solo propósito liberar  a Venezuela de la mala gestión del gobierno y de la verdadera ROBOLUCIÓN. Consejo-de-Trabajadores-Mision-Negra-Hipolita-denuncian-despidos-injustificados-2-800x533 El caso es  que el PSUV y los aun adeptos al Gobierno no son ninguna fuerza política que haga que sus Gobernantes modifiquen sus acciones;  es la oposición Venezolana quien se ha encargado de luchar en contra de la pobreza, la inseguridad, el desempleo, la mala gerencia, fue la oposición Venezolana quien con la mayor  fuerza logro que el gobierno modificara la ley del trabajo, una ley según IV republicana pero  estuvo vigente 90 % del periodo presidencial del Presidente Chávez  y fue violada como ningún otra ley que se halla establecido en Venezuela,  quien de los adeptos al gobierno que haya trabajado en un Ministerio puede Negar esto.

Hoy por  hoy la nueva ley del trabajo creada  por el gobierno Nacional sigue siendo violentada por ellos mismos,  las colas son interminable diariamente  en el ministerio del trabajo,  los contractos colectivos no son  discutidos.

chavistas decepcionados molestos

Para los consejos de Trabajadores solo se exponen tres artículos donde no define ni los protege con inamovilidad laboral para la defensa de los trabajadores. Ni hablar de la persecución a los sindicatos en un gobierno que claramente se ha caracterizado por no ser laborista sino explotador. No son “una fuerza política” únicamente están siendo utilizados los oficialistas,  si alguno de ellos se atreve en su medio a denunciar un acto de corrupción son tildados de opositores e inmediatamente perseguidos, están  adscritos a un partido anti democrático el PSUV, no realiza primarias y mucho menos gestiona denuncias de sus simpatizantes.

Las acciones del gobierno son en materia de política social, es   darle al pueblo,   con una especie de chantaje sin ningún futuro para hacerles creer que si se acaba la Revolución ellos no obtendrán más nunca  nada. Consejo-de-Trabajadores-Mision-Negra-Hipolita-denuncian-despidos-injustificados-800x533 Por esta razón miles de chavistas u oficialistas pueden hacer una lucha en contra de la mala gerencia dentro de su gobierno y “NO LES PARAN BOLAS“,  se ríen de ellos y los consideran  como nada. Podrán estar a las puertas del Ministerio del trabajo denunciando,  teniendo la razón con pruebas en las manos y no son ninguna fuerza no moverán al gobierno nacional  a  que se les atienda; por la única razón por ser oficialistas y se atrevieron a luchar por la corrupción. Gracias a Dios que en la Oposición son Bienvenidas todas aquellas personas que han abierto los ojos y que de alguna manera esperan ver un país libre, soberano y creen en la unión venezolana. “El Día que salgas a luchar por tus derechos oficialista ese día por favor identifícate como opositor así tendrás  más oportunidad que te presten atención a tus denuncias… del resto espera que no te paren Bolas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top