Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA LUCHA! Mensaje de la resistencia de Maracaibo a toda Venezuela: “Vamos a seguir en las calles cueste lo que cueste” (+Video)

Jóvenes de la resistencia de Maracaibo, estado Zulia, enviaron un mensaje de lucha a todo el pueblo venezolano. Además advirtieron que no dejarán “enfriar la calle”.

Captura de pantalla

“Vamos a seguir en esta lucha hasta el final, hasta acabar con este narco-régimen (…) La resistencia no está aquí por ningún partido político ni por ningún cargo. Nosotros estamos por la libertad de Venezuela y hasta que logremos la libertad no nos vamos a cansar“, dice uno de los jóvenes en un video difundido en redes sociales.

Asimismo, asegura que no serán en vano las muertes en las protestas: “Vamos a seguir en las calles cueste lo que cueste (…) A este Gobierno lo vamos a sacar. Somos Venezuela y queremos una libertad. Mucha fuerza y fe“, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RESTEADOS! Jóvenes de la resistencia en las Torres del Saladillo, Maracaibo, se declaran en rebeldía absoluta (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend