Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA NOVELA! Kerly Ruiz salió en vehemente defensa de su nuevo amor “rojo, rojito”

La animadora venezolana Kerly Ruiz sigue en el ojo del huracán, luego de hacer pública su relación con el abogado Ernesto Montoya y de que su nueva pareja haya sido señalado de formar parte de un colectivo chavista del 23 de enero.

Foto: Instagram

En su cuenta en Instagram, Ruiz se quejó de que luego de animar la presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2017, se topó con miles de mensajes publicados con la etiqueta “El novio de Kerly Ruiz”.

“Ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones como yo misma lo he hecho en diferentes momentos de mi carrera cuando estoy en algún espacio de farándula”, reflexionó, al referirse a un concurso que se realizó y en el que participaban todos los que generaban comentarios sobre la etiqueta que hacía alusión a su pareja.

Mientras más desprestigiabas, más oportunidades tenías de ganar.  Así estamos en Venezuela, momento de reflexionar (…) mientras unos se enfocan en hacer campañas en redes para lograr hacer tendencia la humillación a un ser humano, las mujeres como yo somos felices porque ayer con mi canal logré otro éxito profesional, porque mi hija está sana, bella, sonríe, mis padres están llenos de vida y en el amor estoy plenamente feliz”, agregó. 

La polémica nueva relación de Ruiz, quien hasta hace solo 20 días atrás anunció que se divorciaba del publicista Irrael Gómez, ha dado mucha tela que cortar. A su novio Ernesto Montoya lo señalan de ser  asistente personal de Susana Barreiros, la juez que condenó a Leopoldo López.

Pero además su nuevo amor publicó recientemente un mensaje en su Instagram en el que afirmaba que se sentía como “padre” de Gail, la hija de Ruiz con Irrael. Este comentario desató la furia del influencer, que se hace llamar “gurú” de las redes sociales, quien le respondió en la misma red social con un mensaje elevado de tono.

”Lamento decirte te equivocas en una sola cosa ‘camarada’, solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo”, le espetó.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡LA POLÉMICA! Conoce al nuevo amor de Kerly Ruíz que estaría vinculado al chavismo y colectivos (+VIDEO)

¡Se molestó! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend