Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Detienen en Maiquetía al ex alcalde opositor Alfredo Catalán

Alfredo Catalán, ex alcalde opositor de El Hatillo, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional, D 53 Primera Compañía del Core 5, y del Comando Antiextorsión y Secuestro Vargas, cuando abordaba un avión con destino a Miami, la tarde de ayer, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El ex funcionario está solicitado por el Juzgado Vigésimo Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de “acto arbitrario de funcionario público”, desde enero de 2013.

detenidos-en-Venezuela

Catalán estuvo como alcalde del Municipio El Hatillo, durante dos períodos. A la llegada de su sucesora Miryam Do Nascimento, en 2009, le abrieron una averiguación por los permisos que se otorgaron para construir viviendas en una zona protectora, así lo reportó Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend