Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Gobierno detiene a 16 empresarios por vender a precio del mercado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este viernes que ya hay 16 empresarios detenidos por especulación, en una nueva “ofensiva económica” del Ejecutivo que cuenta con inspecciones a locales comerciales desde este viernes para garantizar el cumplimiento de la ley de precios justos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que ya hay 16 empresarios detenidos por especulación, en una nueva “ofensiva económica” del Ejecutivo que cuenta con inspecciones a locales comerciales desde este viernes para garantizar el cumplimiento de la ley de precios justos, reseña Notimérica/EP.

Carcel Uribana

“Estaban robando con los precios en productos esenciales. Vamos a ir establecimiento por establecimiento, porque no tienen excusas económicas para especular con los precios del pueblo. Por eso esta ofensiva es más completa aún”, ha advertido el jefe de Estado durante un acto conmemorativo por el 15 aniversario del primer referéndum consultivo convocado por el difunto presidente Hugo Chávez.

El mandatario venezolano ha insistido en que este sábado y domingo se desplegarán todos los fiscales de la Superintendencia de precios “en todos los establecimientos de Venezuela”, para “vigilar que se respeten los precios que están establecidos en la ley, de acuerdo con la información del diario venezolano ‘Panorama’.

Maduro ha advertido de que no va a permitir “bajo ningún concepto” que se robe al pueblo, por lo que no descarta que aumente el número de detenciones en las próximas horas, y ha apostado por buscar “un punto de equilibrio cada vez más elevado entre producción, abastecimiento y comercialización”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend