Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Sigue la persecución a medios! Despachan citaciones para Diario 2001

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que fueron libradas cuatro citaciones para el director, coordinador de contenidos, el periodista y el dueño del diario 2001, por la información publicada la semana pasada relacionada con la distribución de gasolina en el país. – ¿Libertad de Prensa? –

Durante su programa radial En Sintonía con el Ministerio Público, que se transmite por la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV), la Fiscal indicó que Yineira Rodríguez, quien lleva el caso, le informó a primera hora de la mañana que ya se habían librado las citaciones.

Ortega Díaz señaló que durante el transcurso del día se darían a conocer públicamente los nombres de los citados.

La titular del Ministerio Público ordenó el pasado jueves 10 de octubre el inicio de una investigación contra el diario 2001, “por crear zozobra en la sociedad”. -¿En serio?-

Luisa Ortega Diaz

En días pasados, la Fiscal señaló que aplicará “sanciones fuertes” contra el rotativo por publicar en primera plana un “titular falso”, que a su juicio busca desestabilizar la paz nacional.

– Sólo puedo decir …. ¿En serio? ¿Ahora por decir la verdad seremos culpados de crear zozobra en la sociedad? Claro que hay zozobra, por la escasez, por el desabastecimiento, por los indices de delincuencia, por la situación económica y por tener al mano a un presidente incapaz e ilegitimo. La verdad está a pie de calle, el que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga. No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Diario Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend