Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Patricia Ceballos: “Por órdenes de Vielma Mora me abren proceso en fiscalía”

Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa de quien fuera hasta hace poco el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y aspirante a la Alcaldía de San Cristóbal para las elecciones del 25 de mayo, realizó una rueda de prensa en horas de la tarde de este lunes, donde reiteró su compromiso de continuar con el proyecto de su esposo, al tiempo que denunció que el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, mandó a abrir un proceso en su contra en la Fiscalía del Ministerio Público para inhabilitarla. 

Patricia Ceballos esposa de Daniel Ceballos

Explicó que ella hizo sus pasantías como estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental del Táchira –Unet- en la Corporación de Salud del Táchira, pero acotó que fue el gobernador Vielma Mora quien dio la orden de hacer denuncia de presuntas irregularidades en Corposalud, nombrándola a ella. “Allí hice mis pasantías profesionales, hice un manual de cargos, normas y procedimientos de la Dirección de Recursos Humanos, tengo mis papeles en regla para cuando los quieran investigar. No tienen de dónde agarrarse”, reseñó Cifras Online.

Destacó que su candidatura no es motivo de celebración, ni aspiración personal, sino producto de la coyuntura que vive el país, y la muestra del alcalde Daniel Ceballos y su equipo de trabajo de que seguirán luchando en cada terreno para defender la libertad del municipio, el estado y el país.

Envió un mensaje al Mandatario regional: “Hoy en nombre de Daniel y en nombre de mi familia, le digo al gobernador cobarde, que es un cobarde que no le basta con ver a Daniel en la cárcel… Si no tiene los pantalones para siquiera mantener un criterio, déjeme decirle señor Vielma Mora que yo si tengo los pantalones para defender el proyecto de Daniel Ceballos en la ciudad de San Cristóbal”, dijo.

Primarias 

Al ser consultada sobre el llamado que hacen partidos que integran la MUD para que se haga un proceso primario para seleccionar al candidato, la esposa de Ceballos recordó que ya hubo unas primarias para San Cristóbal en las que se decidió por Ceballos, quien se ha contado en varias oportunidades.

“Hubo unas primarias el 12 de febrero de 2012. No creo que haya necesidad de hacer otra primaria, porque esto no es una elección normal, es la continuación del proyecto de Daniel Ceballos que ya ganó en diciembre”, acotó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend