Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA REPRESIÓN! GNB y “malandros del PSUV” allanaron residencia de Gaby Arellano

La dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), Gaby Arellano, informó que funcionarios de seguridad están allanando su residencia en la ciudad de Mérida. “En este instante mi apartamento en Mérida está siendo destrozado por la GNB y los malandros del Psuv”, escribió en su cuenta de Twitter.

La joven responsabilizó al gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, de lo sucedido.

En entrevista a Globovisión.com, Arellano detalló que su residencia llamada “Las Flores” se ubica en la avenida principal Las Américas, frente a un centro comercial. Precisó que aproximadamente a las 9:30 am “una tanqueta de la Guardia Nacional tumbó el portón” principal del edificio y accedieron hasta su apartamento, ubicado en la planta baja.

gaby arellano

Actualmente, la dirigente estudiantil se encuentra en Caracas, pero dijo que fue informada vía telefónica por Helen Humero, la dueña del apartamento donde ella reside.

Según le comunicó Humero, ella no sufrió ningún daño y fue sacada del apartamento por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Además le contó que en el lugar estaban presentes la Policía Nacional Bolivariana y el colectivo Utopía 78, quienes preguntaron por Arellano.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top