Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA TÁNGANA! Patricia Schwarzgruber perdió el glamour y así corrió a su ex: “Lárgate de mi casa ya” (+Video +gritos+manotazos)

El toma y dame entre la modelo y actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y su exesposo Daniel Otayek continúa. La guerra en redes sociales se ha calentado durante los últimos días después de que el hombre la acusara de sacar a su pequeño hijo del país sin su permiso.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Otayek compartió en su Instagram un par de posts en el que mostró el supuesto documento en el que un tribunal impedía a Schwarzgruber sacar al bebé del país sin su consentimiento. La actriz le respondió con otro post desmintiendo la noticia y asegurando que ella misma lo visitó en varias ocasiones para notificarle del viaje.

Pero Otayek añadió otro video pasado en el que grabó cómo son supuestamente las visitas a la casa de Schwarzgruber con la intención de ver al hijo de ambos, llamado Mauricio.

En el material se le ve cómo Patricia se altera y le grita: “¿Qué coño  haces aquí?, eres un loco, Daniel. Lárgate ya de mi casa“. Además, insulta a una prima de su exesposo y golpea a la camara que graba.

#Martes19DeSeptiembre2017 4:05 pm A proposito del cumplimiento del Regimen de Convivencia, el mismo dicta que recoja a mi hijo en casa de sus abuelos maternos los días: Martes y Jueves de 4:00 pm a 6:00 pm y Sábados y Domingos (uno si uno no) de 10:00 am a 4:00 pm. Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el regimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: "Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo", como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA puesto que no es lo que dice el Régimen de Convivencia Familiar y seria un riesgo absolutamente innecesario. Cabe destacar que después de esa agresión hacia nosotros, ella fue a mentir en la Policía de Miranda diciendo que ella había sido la agredida, con el único objeto de que no pudiese volver a buscar a mi hijo en casa de sus abuelos maternos. Este incidente es uno de los muchos episodios de agresión física y verbal que hemos tenido que soportar para tratar de que se respeten los derechos de mi hijo. Todo estos incidentes están documentados y le constan a las autoridades competentes que hasta ahora no han querido hacer nada al respecto.

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

La explicación de Daniel sobre el video fue la siguiente: “Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el régimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: ‘Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo’, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIGUE EL SHOW! Patricia Schwarzgruber le dijo de todo a su ex por acusarla de sacar a su hijo del país sin su permiso (+trapitos al sol)

Esta tángana virtual no acaba. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend