Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA TENSIÓN! Alto mando militar de Bolivia: “Nunca nos enfrentaremos con el pueblo a quien nos debemos” (+Video)

El Alto Mando Militar de Bolivia se pronunció, este sábado 9 de noviembre, en medio de la tensión que vive el país, sumergido en numerosas protestas en las últimas semana tras los resultados electorales que significaron la reelección de Evo Morales.

Captura de video

“Nunca nos enfrentaremos con el pueblo, a quien nos debemos”, expresaron mediante una rueda de prensa. “Urge una solución a la crisis política antes de llegar a momentos irreversibles”, sentenciaron los castrenses de ese país sudamericano.

Por su parte, el excandidato presidencial de Bolivia Carlos Mesa expresó este sábado que “no tiene nada que negociar” con Morales, a quien no reconoce como ganador de los pasados comicios presidenciales.

“El señor Evo morales sigue insistiendo en una gigantesca mentira, que aquí hay en marcha un golpe de Estado. Y pretende seguir su argumentación sobre esa falacia. No solamente no hay en marcha un golpe de Estado, lo que hay es un país entero galvanizado por la democracia. Lo que hay es un país entero en exigencia del voto”, aseveró a través de un vídeo publicado en Twitter.

Durante las últimas semanas, los bolivianos se mantienen en las calles en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de ese país, que según cómputos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), adjudicaron como ganador a Morales sobre Mesa, quien no reconoció la diferencia de 10 puntos que supuestamente sacó el mandatario indígena.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top