Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA TRAGEDIA! Aumenta a 10 el número de muertos vinculados a protestas en Venezuela

Una joven de 23 años falleció este sábado por las heridas provocadas por un disparo hace tres días en Valencia (norte), informaron fuentes médicas, con lo que suman 10 los decesos en hechos ligados a manifestaciones opositoras en Venezuela.

La joven fallece por una herida por arma de fuego” de perdigón en el rostro que le provocó “una lesión cerebral prácticamente total”, dijo al canal de noticias Globovisión Deyanira León, la médica tratante en un hospital de Valencia.

Protestas en Venezuela por Estudiantes y Civiles

Familiares de la víctima denunciaron que la joven observaba el miércoles desde el exterior de su casa unas protestas cuando llegó la Guardia Nacional a dispersar a los manifestantes, cuando recibió un disparo directo de perdigón en el rostro.

El viernes fuentes oficiales informaron que sumaban nueve los muertos en las protestas, cinco de ellos por herida de bala y los demás en otros incidentes ligados a las protestas.

Las manifestaciones se iniciaron en San Cristóbal (oeste, capital de Táchira) a inicios de febrero en rechazo a la inseguridad, tras lo cual se extendieron a otras ciudades como Caracas, Mérida y Valencia.

Este sábado, cientos de miles de manifestantes opositores y oficialistas salieron a las calles de distintas zonas de Venezuela, los primeros para reclamar el desarme de grupos irregulares y los segundos para exigir el fin a la violencia.

AFP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend