Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE CON LO MISMO! Maduro dice que programa de Canaimas sufrió un golpe por la “guerra económica”

El presidente Nicolás Maduro realizó este lunes una cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, para informar sobre nuevos anuncios y programas para el sistema de educación del país.

Foto: VTV

En su discurso Maduro anunció el relanzamiento del programa Canaimas y Canaimitas para los estudiantes de escuelas públicas.

“Hugbel Roa ha viajado para el relanzamiento de las Canaimas y las Canaimitas. Con la guerra económica, el programa de Canaimas y Canaimitas sufrió un golpe. Ahora he aprobado un programa especial de relanzamiento para que los niños tengan su computadora”, dijo el jefe de Estado.

“En qué país del mundo se le da computadora al niño, niña al joven, solo en Venezuela”, alabó.

En la cadena el mandatario indicó que este 17 de septiembre inició la distribución de 4 millones de morrales escolares, para el período 2018-2019.

En ese sentido, Maduro expresó que al menos 6. 442.292 estudiantes gozan de una educación pública.

En la transmisión estuvieron presente el gobernador de Miranda, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez y el ministro para la educación Aristóbulo Istúriz.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARO NIVEL DIOS! Maduro habla de su experiencia en el restaurante de Nusret Gökçe en Estambul: Amo a Venezuela me dijo

¡Deje su comentario!

Top