Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE MINTIÉNDOSE! Maduro: “El segundo semestre del año será de resultados y de victoria”

El rotundo fracaso del Gobierno nacional no es un secreto para nadie, a diferencia del evidente cansancio del pueblo y las ganas de salir de la fuerte crisis que los golpea. Sin embargo, el régimen de Maduro, a punta de mentiras, no se rinde y decide continuar con los discursos de guerra económica y lucha contra los “enemigos”.

Eso demostró el presidente de la República, Nicolás Maduro, al asegurar que la resistencia y lucha de los venezolanos se probó durante el primer semestre del año. Situación que, según afirmó, le dejó gran “satisfacción”.

Foto: EFE

Foto: EFE

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Maduro manifestó que “estamos terminando el mes de junio, se va el primer semestre. Tenemos que darle gracias a Dios por todas las bendiciones que le ha dado a nuestro pueblo para esta etapa de lucha, de batalla, de enfrentar dificultades, amenazas, conspiraciones, maldades. Seis meses de una batalla ejemplar del pueblo de Venezuela, y aquí vamos de pie”.

Según dijo, el segundo semestre del año estará lleno de “victorias de la patria, de las victorias que están pendientes, de las luchas que están en desarrollo”. Respecto a la economía, indicó que será un momento de prosperidad y resultados para el país.

También, resaltó que en estos primeros seis meses, a pesar de “las conspiraciones y guerras económicas, emboscadas, bloqueo financiero internacional, caída de los precios del petróleo a 20$”, no se paró ninguna misión.

Aún se tiene fe Nicolás, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top