Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE EL SHOW! Nelly Pujols defendió a Angie Pérez luego que Vanessa Senior la llamara “prostituta” (+Se prendió otra vez)

La humorista Nelly Pujols se sumó a la polémica que rodea a la periodista venezolana Angie Pérez, pero esta vez, para defenderla.

Composición Maduradas Fotos: Versión Final/Caraota Digital/ Revista Ronda

Pujols criticó que la comediante Vanessa Senior haya tildado a Pérez de “prostituta”, cuando tiene una hija pequeña.

“Es increíble como algunos hablan porquería de sus compañeros. Me da muchísima rabia que Vanessa se exprese tan balurdamente de Angie Pérez, a quien conozco y tiene una hijita pequeña que no merece que le digan prostituta a su mamá”, expresó.

El comentario de la humorista también salpicó al cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien ha sido señalado por Angie Pérez como “enchufado”.

“De igual manera conozco y quiero a Nacho, pero no me creo con derecho a insultar a ninguno. Nacho es grandecito, buen padre de familia y responsable de sus actos. A menos que la función en tu vida sea ser insidiosa y dividir, igual que la porquería de gente que nos gobierna y que nos ha llevado a todo esto”, afirmó.

Foto: Revista Ronda

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda.

Lea también: ¡CHIQUITO, PERO BENDITO! El beso entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock que le cruzó los cables a más de uno (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top