Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Nelly Pujols defendió a Angie Pérez luego que Vanessa Senior la llamara “prostituta” (+Se prendió otra vez)

La humorista Nelly Pujols se sumó a la polémica que rodea a la periodista venezolana Angie Pérez, pero esta vez, para defenderla.

Composición Maduradas Fotos: Versión Final/Caraota Digital/ Revista Ronda

Pujols criticó que la comediante Vanessa Senior haya tildado a Pérez de “prostituta”, cuando tiene una hija pequeña.

“Es increíble como algunos hablan porquería de sus compañeros. Me da muchísima rabia que Vanessa se exprese tan balurdamente de Angie Pérez, a quien conozco y tiene una hijita pequeña que no merece que le digan prostituta a su mamá”, expresó.

El comentario de la humorista también salpicó al cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien ha sido señalado por Angie Pérez como “enchufado”.

“De igual manera conozco y quiero a Nacho, pero no me creo con derecho a insultar a ninguno. Nacho es grandecito, buen padre de familia y responsable de sus actos. A menos que la función en tu vida sea ser insidiosa y dividir, igual que la porquería de gente que nos gobierna y que nos ha llevado a todo esto”, afirmó.

Foto: Revista Ronda

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda.

Lea también: ¡CHIQUITO, PERO BENDITO! El beso entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock que le cruzó los cables a más de uno (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend