Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE SOÑANDO! Héctor Rodríguez se lanza a la gobernación de Miranda y reta a Capriles

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, se lanzó como candidato a la gobernación del estado Miranda. “Me llena de mucho orgullo ser candidato en estas tierras”, expresó. 

Héctor Rodríguez/AVN

Así lo dijo durante un acto de cierre de campaña de la Constituyente en la población de Río Chico, donde se refirió al gobernador de esta entidad, Henrique Capriles y aseguró que dejará de ocupar ese cargo en diciembre.

 “Si el señor Capriles quiere seguir siendo candidato presidencial toda su vida, que lo sea, no me importa. Lo que yo sí sé, lo que sí me importa, lo que va a pasar es que el 10 de diciembre ese señor deja de ser gobernador de Miranda”, afirmó.

El oficialista explicó que Miranda se convertirá en la primera en deporte, en educación, salud, seguridad y producción. “Por lo tanto, ustedes comprenderán que no puedo venir solamente a pedirles un voto”, refirió.

Por otra parte, instó a los venezolanos a votar el próximo 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente. “Venezuela quiere paz y la tendremos el 30 de julio. Sé que votarán con fuerza”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡EL CHISTE! La pequeña calle en Nueva Esparta que Diosdado Cabello pudo llenar

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend