Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN EN LA CALLE! El Táchira sigue en protesta, exigen liberación de estudiantes detenidos

Estudiantes en Táchira se declaran en sesión permanente. Los jóvenes protestaron para exigen la liberación de sus compañeros que fueron detenidos y llevados a la cárcel de Coro.

Estudiantes de la Universidad de los Andes y de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizaron reuniones en sus casas de estudios superiores y acordaron mantenerse en sesión permanente.

Protestas-de-Estudiantes-en-Venezuela-4-800x533

Se apostaron en las cercanías de las casas de estudios superiores y de la avenida Carabobo para exigir las liberación de los detenidos los días jueves y viernes a quienes se les vincula por su presunta participación en el asedio a la Residencia Oficial de Gobernadores y quienes, por decisión de los tribunales de control del circuito penal, ya fueron trasladado a la Cárcel de Coro, en el estado Falcón.

“Hemos recibido apoyo de los vecinos que se han acercado, hemos rezado, ha habido infiltrados para provocarnos pero esto es una vigilia pacífica y el propósito es la libertad de los detenidos”, comentó Jeferson Rojas, estudiante universitario del grupo que se mantiene en la avenida Carabobo donde se realizará una asamblea de ciudadanos esta tarde a las 6:30 de la tarde con la presencia de Leopoldo López, coordinador de Voluntad Popular, reseña El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend