Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUEN EN NEGACIÓN! Caracas prendida y Ricardo Molina declaraba “total normalidad” (Video)

En el mundo de la fantasía, donde comparten todos los chavistas, Ricardo Molina apareció para decir este lunes que “98% del territorio nacional” estaba con “total normalidad”, mientras que en San Martín, por ejemplo, hubo un enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos de paz que no dejó dormir a los vecinos de este sector caraqueño.

Foto: www.mvh.gob.ve

“Freddy Guevara manda a poner en la retaguardia a los encapuchados, bueno Freddy Guevara tiene que responder ante el país por lo que está haciendo, y el pueblo tiene que saber quiénes son los promotores de la violencia”, sostuvo en un comunicado a los medios.

El ministro para el Transporte responsabilizó al diputado Freddy Guevara de los ataques que un grupo de violentos cometió contra un campamento de mantenimiento del ministerio en la base aérea de La Carlota, en Caracas. Estos daños, según él, alcanzarían los 430 mil dólares.

Molina lamentó una nueva jornada de violencia “promovida por la derecha y sus voceros”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CARADURISMO CRÓNICO! Maduro y Cilia bailaban mientras el país convulsionaba entre protestas, represión y saqueos (+Video)

Top