Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN LAS AMENAZAS! Maduro advierte a empresarios: “Nuevas sanciones serán implacables”

Nicolás Maduro aseguró este viernes que las nuevas sanciones que se aplicarán en relación a las normas de los precios máximos de venta serán implacables y caerá todo el peso de la ley a quienes las incumplan.

“Hice una adaptación de nuevas normas (…) pero el que no se atenga a las nuevas normas le caerá el peso de la ley y las nuevas sanciones que serán implacables”, dijo el mandatario en el Panteón Nacional en el acto de la llegada de los restos de Juana La Avanzadora.

Nicolas-Maduro-amenaza--3

Maduro en su alocución sobre el reposo de los restos simbólicos de la heroína Juana Ramírez “La Avanzadora” informó el comienzo del “proceso pedagógico” de adaptación de los precios de los bienes y servicios.

“A partir de hoy comenzó el proceso pedagógico de todos los servicios y precios justos que van a ser especiales al servicio de la gente. Cuando vayamos logrando vencer la guerra económica, proclamaremos la victoria de la mujer, llamo a la mujer venezolana, Unamujer, consejos comunales a que no me dejen solo en esta batalla con los pelucones, tenemos que ganarla, de manera progresiva y golpear todas las veces que haya que golpear, a las mafias, a los bachaqueros”, enfatizó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend