Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN LOS APAGONES! Corpoelec: Plan de racionamiento se mantiene “hasta nuevo aviso”

¡Más apagones! CORPOELEC informó que los apagones continuos por racionamiento eléctrico se mantendrán en todo el país, la estatal hizo el anuncio mediante la cuenta oficial en twitter (@CORPOELECinfo) recibiendo el repudio de la mayoría de los usuarios, mientras otros pedían que se acate el plan de racionamiento publicado.

Informamos que hasta nuevo aviso se mantiene el cronograma pautado en http://www.corpoelec.gob.ve @LMOTTAD @MPPEE”, anunció la empresa.

Foto: perrycarroll.com

Foto: perrycarroll.com

El pasado jueves, el ministro para energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, había dicho que los pronósticos en el Guri eran buenos a pesar de que ha habían pasado tres días sin llover.

En esa oportunidad, Motta Domínguez anunció el inicio de la fase de operación Agua Bendita II con la cual se verifica físicamente la distancia entre la superficie y la boca de toma de agua de la casa de máquinas número 2 en el Guri.

Dijo que “la intención es poder tomar las decisiones necesarias para garantizar el servicio eléctrico a toda la población”.

Vale recordar que ante la crisis eléctrica el Gobierno dispuso de un plan de cortes eléctricos en 20 estados del país y entre las excepciones está la Gran Caracas.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend