Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN LOS ENCHUFES VERDES! Wilmer Barrientos nuevo embajador de Venezuela en Canadá

Los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional autorizaron este martes la designación del Wilmer Barrientos Fernández como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante Gobierno de Canadá.

Al presentar su plan de trabajo, el M/G Wilmer Barrientos ante la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración destacó que el proyecto de la embajada es avanzar en el fortalecimiento de las relaciones y expandir los objetivos del país en relación a la política exterior venezolana enmarcados dentro del Plan de la Patria.

Barrientos

Barrientos estuvo al frente de la Comandancia Estratégica Operacional durante 2012. Un año después fue designado ministro del Despacho a la Presidencia y Seguimiento de Gestión del gobierno.

De la misma forma, la Plenaria aprobó el nombramiento de Iván Zerpa Guerrero como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Mongolia, con sede en Beijing, República Popular de China.

Como se recordará Zerpa Guerrero, es el embajador de Venezuela ante el Gobierno en China, así lo reportó El Aragueño con información de Agencias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend