Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN SALIENDO LAS JOYITAS! Detuvieron a exjefe de Transporte de Conviasa por corrupción

Puras joyitas, no crean que es la película, es la realidad dentro de los altos cargos en la aerolínea estatal Conviasa, que en los últimos días ha estado salpicada de corrupción en la venta de boletos.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el ex jefe de Conviasa, Leonardo José Sánchez Ramírez, de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales.

Créditos: Roger Cannegieter / http://www.planepictures.net/

Créditos: Roger Cannegieter / http://www.planepictures.net/

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 28º nacional auxiliar y 77° del área metropolitana de Caracas, Sugley León y Danny Rodríguez, respectivamente, imputaron a Sánchez la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir.

Al evaluar los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 47º de Control del AMC dictó la medida de privación de libertad para el hombre y ordenó su reclusión en la sede del Destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Vargas.

Por el mismo caso fueron privados de libertad el gerente general de Comercialización, Francisco Salvador Mannuzza, y el agente de grupos charter, Adrián Enrique Semprún, por la presunta comisión de los delitos de concusión, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información y asociación para delinquir, según nota de prensa.

Asimismo, el gerente general de Operaciones Terrestres, Alberto Rafael Bogarín, y el gerente de Operaciones en Plataforma, Luis Alberto Salvatore, quedaron privados de libertad por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend