Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUIENDO ÓRDENES DEL RÉGIMEN! CNE confirma que NO realizará elecciones al Parlatino

El Consejo Nacional Electoral, afirmó en su sesión de este jueves 7 de mayo el conocimiento de la comunicación proveniente de la Asamblea Nacional, donde se notifica al ente comicial la decisión legislativa de no realizar elecciones para el Parlamento Latinoamericano.

En esta sesión, las rectoras y el rector electorales también aprobaron dictar medidas positivas que aseguren la participación equitativa de las mujeres en la postulación de candidaturas de las organizaciones con fines políticos que participen en las elecciones parlamentarias de este año.

Tibisay-Lucena-CNE-2

La decisión fue tomada luego de que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, presentara al cuerpo colegiado un documento del Frente Nacional de Mujeres, en el que hacen vida dirigentas de organizaciones sociales y políticas de oposición, mediante el cual solicita se apruebe una resolución que establezca la paridad de género como criterio de participación, tal como se realizó en las elecciones regionales de 2008.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend