Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN ADORNOS! La tajante respuesta de Nelly Pujols a Rafael Poleo que no gustará a la oposición: “Sinvergüenzas”

La conocida comediante Nelly Pujols encendió las redes al responder un tuit de Rafael Poleo, periodista venezolano y presidente editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País.

Composición Maduradas / Capturas.

A través de la red social Twitter, Pujols y Poleo expresaron sus puntos de vista en referencia a las elecciones regionales que estarían por realizarse en el mes de octubre de este año y que han puesto a la oposición venezolana contra la pared.

Poleo, quien ha apoyado la participación de la oposición en estos comicios, comentó en tono de crítica que quienes no se postulaban es porque no cuentan con partidos organizados para la defensa de los votos.

“Revise la lista de políticos opositores que rechazan ir a elecciones. Verá que son quienes no tienen partido organizado pa’ defender los votos”, escribió Poleo.

El comentario no agradó a Pujols quien de inmediato respondió: “¿Defender cuáles votos? 15 MM Votamos por la AN y ya ni siquiera asisten a las sesiones por buscar otro puesto! Sinvergüenzas!”

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SIGUE EL TOMA Y DAME! Saab acusó a Luisa Ortega de ocultar pruebas de niños violados en el Colegio Emil Friedman (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend