Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN ANESTESIA! La Miss Colombia recién electa le lanzó a la candidata española transgénero: “Miss Universo es para las que nacimos mujeres”

Valeria Morales Delgado es la Miss Colombia recién electa que irá a representar a su país en el Miss Universo que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Tailandia. Fue electa el pasado domingo y ya está en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones sobre otra de las candidatas que intervendrá en esa justa en el país asiático. 

Fotos: EFE- El Sol de Argentina
Composición: Maduradas

En una entrevista previa a su elección, Morales opinó sobre la participación de la española Ángela Ponce en el concurso, modelo sevillana que a finales de junio pasado se convirtió en la  primera mujer transexual en coronarse Miss Universo España.

Morales fue tajante en su respuesta y, contra todo “progresismo”, respondió: “Un reinado de belleza como es Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja. Por eso hay que respetarla, pero no compartirlo”.

Desde su elección, Ponce ha lidiado con este tipo de comentarios, pues missólogos y entendidos en la belleza consideran que no es justo que ella compita con mujeres que orgánicamente lo son. La modelo ha sabido defenderse de esas críticas.

 De hecho, el pasado verano en el programa de Don Francisco en la cadena estadounidense Telemundo declaró lo que respondería a todos aquellos que la señalan: “Yo les diría que soy una mujer, una mujer trans, y tengo derecho a estar ahí”.

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ASÍ DE SIMPLE! Miss Earth Venezuela: En mi país la gente se muere de hambre y es inhumano negarlo (+Video)

¡No se contuvo! No olvide comentar.

Top