Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Banco Bicentenario pasará a ser Banco de Desarrollo de la Clase Obrera

El presidente Nicolás Maduro anunció que el Banco Bicentenario se convertirá en el Banco de Desarrollo de la Clase Obrera. Este entidad prestará servicios financieros para impulsar proyectos productivos en el país.En este sentido, todas las instalaciones y agencias pertenecientes al Banco Bicentenario pasarán a ser de la nueva entidad financiera, que nace bajo la premisa de promover el ahorro dentro de la clase trabajadora del país.

banco-bicentenario

El Presidente solicitó acelerar los créditos de política habitacional dirigidos a la clase obrera, como parte de un derecho fundamental de los venezolanos, como lo es el acceso a una vivienda digna.
Asimismo instruyó al vicepresidente para el área económica y finanzas, Rodolfo Marco Torres, implementar políticas eficientes dirigidas a satisfacer las necesidades de los trabajadores del país.

La información la dio el mandatario nacional durante la firma del acta constitutiva para la discusión del contrato marco de los trabajadores de la administración pública, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, reseñó Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend