Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Gobierno anuncia intervención del Inac para “regularizar” aviación privada

Este jueves en horas de la noche, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en Twitter que el jefe de Estado decidió “intervenir y sanear” el Instituto Nacional de Aeronáutica (Inac). “Informo que el Pdte @NicolasMaduro ha decidido intervenir y sanear el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil(INAC),como primera decisión en la Operación Cielo Soberano, para la evaluación y regularización de la aviación privada del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción” escribió en @jaarreaza. Más temprano, el jefe de Estado informó que durante este operativo fueron revisadas un total de 1.500 aeronaves privadas.

vuelos-privados-aviones

Precisó que los funcionarios pertenecientes a la mencionada instancia anticorrupción evalúan la procedencia de las aeronaves, su precio y la identidad de propietarios, que las adquieren “muchas veces (con) riquezas acumuladas, aprovechando los dólares de la República”, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend