Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Jaua: El modelo socialista no ha fracasado porque está comenzando

Miembros de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunieron este miércoles en un encuentro de dirigentes con sus militantes, en Caracas. El dirigente del chavismo, Elías Jaua aseguró, en esta reunión, que “el socialismo no ha fracasado”, y pidió unidad en el seno de la organización. “Apenas hemos comenzado el modelo socialista, no ha fracasado porque está comenzando”, continuó. El Canciller dijo que había “cuadros” o grupos de la Directiva Nacional del Psuv que creían que el socialismo había fracasado.

Elias-Jaua-29M-4-800x533-005

Además admitió que las políticas del gobierno no siempre han sido acertadas “hemos cometido errores, pero para repararlos solo se puede hacer en socialismo”, añadió.

Jaua pidió a los militantes estar alerta y tener cuidado en el debate y con los mensajes desmoralizantes dentro del discurso del III Congreso Nacional.

“Debemos salir fortalecidos y unidos del Congreso Nacional del Psuv”, dijo Jaua, según el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend