Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA ADORACIÓN AL “GIGANTE”! Declaran a Hugo Chávez “Maestro Creador de la Cultura”

Este domingo, otorgaron el Premio Nacional de la Cultura al fallecido presidente Hugo Chávez y lo propusieron decretar como maestro creador y cultor de la Revolución Bolivariana, durante la clausura del III Congreso Nacional de la Cultura 2014. Douglas Bravo, uno de los voceros de la actividad, señaló que el movimiento cultural venezolano anti imperialista, chavista y socialista declara “un rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la revolución“. También lo declararon como cultor mayor y guía supremo de la venezolanidad: “Sin un proyecto cultural, no podremos ni salvar la Revolución ni salvar la vida“, indicó durante la lectura de la declaratoria del III Congreso Nacional de la Cultura.

chavez-chavismo socialismo venezuela

Asimismo, los cultores rechazaron el “vil asesinato” de Robert Serra y propusieron la creación de un Sistema de Registro Único Cultural en línea de los bienes materiales e inmateriales de producción artístico-cultural de los creadores del país.

También, propusieron estrategias para atender las zonas fronterizas “a fin de preservar la soberanía nacional en esos espacios” y la apropiación de los espacios culturales y educativos para que sean administrados por el poder popular, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend