Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMIDA, NI MEDICINAS, PERO…! En Margarita inauguran la estatua de Chávez (Foto)

El Gobierno demuestra que los pocos recursos del país se invierten en lo que les conviene políticamente o lo que consideran ellos como prioridad. Como la Cumbre de los No Alineados, o la megaestatua del fallecido Hugo Chávez que aprovecharon justamente para inaugurar en Margarita durante los días de la cumbre. 

Foto: AVN

Foto: AVN

Después de la marcha oficialista de este viernes en la isla, liderada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, fue develado el monumento de 3,20 metros de altura frente al Centro de Convenciones Hugo Chávez, sede de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

En el acto, estuvieron la canciller Delcy Rodríguez, acompañada por su homólogo boliviano, David Choquehuanca, y otros delegados de países aliados, como el embajador de Siria ante Naciones Unidas, Bashar Jaafari.

La exposición de la figura generó reacciones en los usuarios del Twitter, quienes lamentaron el gasto en tiempos tan difíciles para el país.

Más noticias:

¡DIOSDADO DE MAESTRO! Campamento de jóvenes en Margarita recibe adiestramiento político del Psuv

Redacción Maduradas 

¿Qué opina usted de este gasto? ¿Qué tan necesario era tener una estatua de Chávez en Margarita?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend