Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN CONTROL! “El Picure” atacó con granadas sede policial de Aragua: 4 heridos de gravedad

En horas de la tarde de este domingo, se registró un ataque con granadas y armas largas en la sede de la Policía del estado Aragua, en la población de Barbacoas, dejando cuatro funcionarios heridos de gravedad, reseñó el diario 2001 en su portal digital.

De acuerdo con la publicación, miembros de la banda de José Tovar Colina, alías “El Picure”, atacaron el lugar intentando rescatar a tres de sus cómplices, detenidos por el núcleo policial y recluidos en las celdas de esta dependencia policial.

Policia-cicpc-asesinato

La acción, que duró a aproximadamente una hora, fue integrada por 10 hombres. Policías del recinto resistieron por más de media hora hasta la llegada de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística y policía estatal.

Los sujetos lograron huir pues, antes de perpetrar el ataque, instalaron en vías cercanas los conocidos “Miguelitos”, que dejaron accidentadas a las patrullas que acudieron al llamado de auxilio.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend